images
images
FN 1204
Bordadora de mesa plana

Trabajo de calidad y enfocado en los detalles. Computadora Dahao de 8 pulgadas y 528 con recorte automático, servomotor Dahao como motor principal, servomotores en X / Y para movimiento de cuadro, gancho Hirose, caja de bobina Towa, base de tensión normal, riel de guía lineal, marcos de plástico de 5 juegos, estabilizador de voltaje

Modelo Agujas Cabezales Espacio del cabezal Espacio de trabajo
1204 12 4 400 400*800
Panel tácil de 10" eficiente y amigable.




Sistema de manejo de bucle con servo motor, correa dentada fuerte y cojinete jumbo para asegurar una alta precisión y una puntada fina y precisa.




Sistema actualizado de corte y movimiento integrado que optimiza la calidad de la puntada minimizando el ruido y mantenimiento.




El salto continuo de puntada está asegurado por una estructura de calidad, más eficiente en costo y desempeño.




El pantógrafo de aluminio extra fuerte o distorsiona el estiramiento de la tela. No daña la tela por la nueva estructura de sujeción.




La leva de palanca de toma de hilo mejorada es factible para ejecutarse en varios hilos y puntadas, con una buena calidad de costura y sin problemas.




El nuevo chasis aplica acero súper fuerte y técnicas de soldadura sólidas. La precisión y la resistencia aseguradas minimizan la vibración y la rotura del hilo.




El sistema de corte CAM es la opción más estable, económica y adecuada para un buen inicio en el negocio del bordado.




El último riel de guía lineal (varilla central) con base extra ancha y cojinetes jumbo hacen que el movimiento en X / Y sea más liviano y suave, pero con menos mantenimiento.




La base de tensión mejorada proporciona una alimentación más suave, con menos agitación del hilo; por lo tanto, la costura es plana y brillante con una mínima rotura del hilo, incluso con un hilo metálico resistente.




© Huguito Import E.I.R.L. 2018, todos los derechos reservados.