Una empresa textil Peruana, emprendedora y orgullosa de sus logros, en el Perú y el Mundo
Misión

Innovar el mercado textil atendiendo las necesidades del cliente.

Visión

Aspirar siempre al crecimiento apelando a la calidad, el buen servicio y sobretodo a la humildad.

Valores y Objetivos

Mantener siempre vigente la dedicación por ofrecer un excelente servicio orientado al cliente y productos de alta calidad.

Comprometidos desde el inicio

"Seguiremos creciendo juntos, yo me lo propuse y lo estoy logrando. Piensa en seguir tus sueños y concrétalos, el camino es difícil y largo pero nunca te rindas, porque la vida te da oprtunidades, no las desaproveches."

Ruben Callo - Gerente General
A mediados de los años 70 en un contexto de surgimiento por parte de peruanos emigrantes desde el interior del país, una familia muy humilde originaria de Cusco decidió tomar un rumbo diferente para salir adelante, renunciando a la comodidad de sus hogares en provincias para migrar a la complicada Lima gris, logrando consolidarse después de mucho esfuerzo y sacrificio en un pequeño quiosco ubicado en Gamarra; Para ese entonces el emporio comercial que hoy conocemos no era nada parecido al que podemos apreciar actualmente, el 99% de negocios eran informales: Es ahí donde se funda Huguito. Liderada por el patriarca de la familia en la primera generación, dándose a conocer como "Huguito", ofrecía toda la variedad de repuestos para la maquinaria de ese entonces. A partir de la segunda generación es donde Huguito se logra consolidar como una empresa formal, caracterizandose por la variedad de repuestos hace más de 25 años y luego por la calidad de las maquinarias para la industria de la confección textil y del calzado hace más de 15 años, aperturando durante este tiempo más de 5 tiendas en Perú y ampliando sus horizontes a nuestro hermano país de Bolivia.
Huguito Import es:
Máquinas
Máquinas
Accesorios
Máquinas
© Huguito Import E.I.R.L. 2018, todos los derechos reservados.