images
images
KM 380B
Ribeteadora pesada garfio chico

Esta máquina se utiliza para coser trabajos tubulares y curvos en cuero, sintéticos, zapatos de tela, botas, equipajes, equipos deportivos, ropa deportiva, artículos de cuero,Productos de lona, tapicería, fundas de asientos, abrigos de cuero, gorras, bolsas, monturas u otras cosas requieren la ventaja de la cama cilíndrica.

Aplicación Velocidad Max (spm) Largo de puntada Aguja Elevación de prensatela (mm) Garfio
Pesado 2,500 0~6mm DPx17 Mano:8mm/Rodilla:12mm Giratorio Standard
- Es una máquina de coser de una sola aguja con lecho cilíndrico con prensas alternas además de un mecanismo de alimentación compuesta y costura en reversa.
- Alimentación compuesta: alimentación por caída, pie móvil sincronizado con alimentación por aguja.
- El potente mecanismo de alimentación elimina a la perfección el deslizamiento de las piezas superiores e inferiores del material y mejora la apariencia y la calidad de los productos.
- Longitud de puntada ajustable hasta 6 mm por esfera: la palanca de costura hacia atrás es lo suficientemente grande para operar fácilmente.
- El simple ajuste de los tornillos permite subir y bajar el pie central según sea necesario para diferentes espesores de material.
- Lecho cilíndrico de diámetro pequeño (46 mm): Esto facilita la alimentación de bolsas, zapatos y otros productos pequeños.
- Lubricación semiautomática positiva por la vibración de la máquina.
- Encuadernador sincronizado de alimentación (KM-380B)
© Huguito Import E.I.R.L. 2018, todos los derechos reservados.